Gisela García Gleria

¡Hola! Te cuento algo de mí…

Soy artista plástica y compositora, nací en Buenos Aires, me formé en el Curso de Realización Escenográfica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde aprendí técnicas de pintura con Jorge Astesiano, un gran realizador.

En ese ámbito fui convocada para varias muestras colectivas en Buenos Aires y en el interior del país, y participé en el diseño y la realización de escenografías para diversos espectáculos.

Con el tiempo fui adaptando mi técnica de pintura en grandes dimensiones a bastidores medianos y pequeños, cambié el látex por el acrílico, y empecé a jugar con diferentes temas pictóricos, incluso combinando la música con la pintura, un juego que me divierte mucho.

Participo de muchas exposiciones colectivas y me resulta muy estimulante realizar exposiciones individuales, que en general están enmarcadas en alguna temática específica.

¿Algo que defina mi trabajo? ¡Pasión! Sin dudas… me apasiona el arte, amo pintar y componer, y me encantan los desafíos.

Gracias por interesarte en lo que hago. Podés encontrarme en mis redes sociales, y leer en mi blog algunas reflexiones sobre  mi camino como artista.

es_ESES
en_GBEN es_ESES