En el contexto de la pandemia mundial por COVID -19 y el aislamiento social preventivo, la única manera de seguir disfrutando de exposiciones artísticas resultó ser la virtualidad.

Iniciativa, curaduría y producción del artista plástico argentino Darío Zilberstein, en colaboración con Paula Orlando, la convocatoria «Del Amor y otras pandemias» reunió a 57 artistas que compartimos nuestro arte en un espacio virtual, mostrando nuestras producciones más recientes producidas en cuarentena.

Esta muestra nace de nuestra necesidad de compartir nuestras expresiones a través de nuestras obras, resignificando un espacio virtual de arte que le da a la exposición un marco de pertenencia a través del montaje.

La exposición está ambientada en una reconstrucción digital de un nuevo espacio, donde comparto con excelentes artistas el espacio virtual, artistas que valoro y admiro por su calidad artística y por su calidez como personas.

Mi obra «El Abrazo» (5:33′) es una representación de la íntima conexión entre dos seres, dos almas, dos identidades que se comparten en una conjunción de sentimientos.

Una expresión artística que describe la sensibilidad de un instante de paz, ese que tanto anhelamos, ese que purifica el espíritu y descansa, por una pequeña fracción de tiempo, que perdura eternamente en el recuerdo.

 

Exposición Colectiva Virtual de Artes Visuales
Inauguración sábado 19/12/2020 a las 19.00 h por YouTube, Facebook e Instagram

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola, soy Gisela
¿En qué puedo ayudarte?