En el contexto de la pandemia mundial por COVID -19 y el aislamiento social preventivo, la única manera de seguir disfrutando de exposiciones artísticas resultó ser la virtualidad. 

Iniciativa, curaduría y producción del artista plástico argentino Darío Zilberstein, la convocatoria «Desde Adentro» reunió a 47 artistas que compartimos nuestro arte en un espacio virtual, mostrando nuestras producciones más recientes producidas en cuarentena.

Esta muestra nace de nuestra necesidad de compartir nuestras expresiones a través de nuestras obras, resignificando un espacio de arte que fue y nos sigue siendo propio: Arteme. La exposición está ambientada en una reconstrucción digital del espacio donde participé de muchas muestras de arte junto a artistas que respeto y valoro, por su calidad artística y por su calidez como personas. 

Volverse hacia uno mismo, conocerse y estudiarse, cuidarse y ser amigo de uno mismo, vinculando el gnothi seauton con la epimeleia heautou, convirtiendo la mirada hacia una nueva forma de ver el mundo y de mostrarse al mundo. «Desde adentro»…

 

 

Muestra Colectiva Virtual de Artes Visuales
Inauguración sábado 29/8/2020 a las 19.00 h por Facebook e Instagram

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.