Buscar
Generic filters
Search in title
Filter by Proyecto De Categorías
Destilerías
Espíritu del Mar
Espíritu Libre
Fuera de series
Gran Formato
Historia de The Macallan
Inver House Distillers
Mundo del Whisky
Objetos
Rapsodia en Azul
Renacer en Epecuén
Una Historia de Whisky
Vinos y Viñedos
Filter by Categorías
Encuentros
Exposiciones
Muestras colectivas
Publicaciones
Work in progress

Trabajar en equipo es una de las mejores oportunidades que la vida nos brinda para crecer, para aprender de los otros y para multiplicar los logros.

Para mí es muy importante presentar a las personas que hacen de mi trabajo diario como artista un placer aún mayor, personas que me enriquecen con sus conocimientos y que aportan su visión profesional a cada uno de mis proyectos.

Ellos son parte de mi camino de artista, acompañándome en cada desafío que me propongo, en cada objetivo que quiero alcanzar a través de mis obras, sumando su impronta creativa y su calidez humana.

Esta sección está dedicada a ellos, mis socios estratégicos, mis compañeros en esta travesía artística que no cesa de crecer y expandirse.

Adrián Pablo Conti

Adrián Pablo Conti

Diseñador Gráfico + Web

 

Un creativo de pura cepa, de esos que tras haber nacido dotados con la chispa de la imaginación dedicaron su vida entera a formarse, perfeccionarse y profundizar en su profesión, para mantener siempre viva y refulgente la llama de las ideas.

Diseñador gráfico y músico, apasionado por la creatividad y por el conocimiento, una persona de excelencia en su desempeño profesional y en su ética, alguien que le pone el alma a todo lo que realiza, usando el mágico ingrediente que hace que todo sea mejor: el amor por su arte.

 

John Robertson

John Robertson

Consultor de Whisky Escocés + Artista

 

Talentoso, disruptivo, dueño de una creatividad especial, sus ideas y sus obras han forjado ya un camino en el arte, una impronta única y personal que trasciende el mundo del whisky para adentrarse en la belleza de la creación artística de una manera divertida, inteligente y audaz.

Su aporte a mi desarrollo artístico comenzó desde nuestra primera charla a comienzos de la pandemia que marcó el mundo desde el 2020, generando un caudal creativo que sigue creciendo día a día, a ambos lados del océano, que continúa estimulando esta aventura artística que es inagotable.