Gran Formato

 

(2003 – 2008)

Haber iniciado mi camino como artista formándome en los Talleres de Escenografía del Teatro Colón de Buenos Aires me brindó la posibilidad de dar mis primeros pasos en el universo de las obras de gran formato.

Me encontré con hermosos desafíos, no solo por las grandes proporciones de las telas, sino también por el uso de un medio que seca rápidamente como es el látex y que requiere de gran velocidad de trabajo, algo que me identifica y me divierte mucho…

Este tamaño, mayor a 100 x 100 cm, repercute en la composición de la obra ya que los elementos de la imagen interactúan de diferente manera según sea el formato e influyen en todos sus componentes, pero especialmente en la inspiración.

La dimensión, de alguna manera, caracteriza la imagen.

Las obras de esta galería son originales, excepto algunas pocas copias de obras maestras que realicé como un homenaje a grandes maestros del arte (Sandro Botticelli, Rafael Sanzio, WIlliam-Adolphe Bouguereau, Auguste Rodin).

Muchas de ellas fueron parte de exposiciones colectivas en el ámbito de la escenografía e incluso fueron fondos escenográficos de espectáculos de ballet.